lunes, 30 de abril de 2018

PARA TENER EN CUENTA

Buenas tardes estimados padres de familia 

Tareas

Escritura: Realizar una carta al compañero que le correspondió.  Esta la deben de traer el día miércoles para la convivencia. 

Presentación de tareas y trabajos: Recuerden practicar en casa el coloreado de figuras respetando los límites y hacia una sola dirección. 


Agradezco su colaboración y apoyo con los trajes, pancartas y trovas para la izada de bandera. 

Recomendaciones para la convivencia de día miércoles 2 de mayo
Faltan algunos estudiantes por cancelar la convivencia. Recuerden que la pueden pagar el día miércoles 2 de mayo a las 6:30 am en la recepción del colegio.

  1. Deben venir con la sudadera del colegio. Traer gorra negra o azul oscura.
  2. Enviar un paquete  para hacer un compartir entre todos estudiantes.
  3. Recuerden enviar firmada la autorización de la convivencia. 
  4. Todos los estudiantes deben realizar  una carta a su compañero (favor preguntarle a sus hijos que compañero le corresponde
  5. Se sugiere que desde casa se aplique suficiente bloqueador a los estudiantes para evitar leves quemaduras producto del sol y el viento
  6.  Los estudiantes deben traer una maleta pequeña (marcada en un lugar visible) con los siguientes elementos: capa impermeable en una bolsa plástica mediana y alimentación. 
  7. NOTA: No  enviar maletas con ruedas.
  8. Llevar cartuchera con todos los implementos 

  1. Con relación a los alimentos se explica a continuación atendiendo a diferentes particularidades.
  •  Los estudiantes que toman el servicio de restaurante (onces de la mañana y almuerzo) solo deben traer una bebida en caja y un paquete pequeño (Agradezco no enviar más alimentos de los nombrados anteriormente).
  • Los estudiantes que toman el servicio de 2 loncheras enviar solo alimentos para el almuerzo (se recomienda que sean alimentos fáciles de consumir, que no requieran calentarse, que sea la porción adecuada para los estudiantes como: un sándwich pequeño, una bebida que no este en envase de vidrio y una fruta ya picada) se espera que los estudiantes puedan tomar rápidamente los alimentos y disfruten un momento de esparcimiento.
  • Para los estudiantes que no toman ningún servicio en el restaurante deben traer dos loncheras: una para la mañana y una para la tarde y adicional el almuerzo para el cual se recomienda tener presente las anteriores aclaraciones.
Feliz tarde, Dios los bendiga